amante

  • 81Barbapapá — Saltar a navegación, búsqueda Barbapapá es tanto el nombre del personaje principal como el de una serie de libros para niños escritos en la década de 1970 por Annette Tison y Talus Taylor, que residían en París, Francia. Los libros fueron… …

    Wikipedia Español

  • 82Brothers \x26 Sisters (serie de TV) — Brothers Sisters (serie de TV) Saltar a navegación, búsqueda Brothers and Sisters Título Cinco hermanos Género Dramedia , Drama familiar Creado por Jon Robin Baitz Reparto Sally Field Rachel Griffiths Calista Flockhart …

    Wikipedia Español

  • 83Céfalo — Saltar a navegación, búsqueda Céfalo y Aurora por Nicolas Poussin (c. 1630) En la mitología griega hay dos personajes llamados Céfalo. Ambos son confundidos con frecuencia, debido a que los dos son mencionados como amantes de la diosa …

    Wikipedia Español

  • 84Cronología de la historia LGBT — Anexo:Cronología de la historia LGBT Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Historia LGBT Este artículo intenta ordenar cronológicamente los eventos más relevantes de la historia de las lesbianas, los gays, los bisexuales y los… …

    Wikipedia Español

  • 85Josefina de Beauharnais — Josefina Tascher de la Pagerie de Beauharnais Emperatriz consorte de los franceses …

    Wikipedia Español

  • 86La dama de las camelias — Alexandre Dumas (hijo). Alejandro Dumas hijo …

    Wikipedia Español

  • 87Margarita de Valois — Para otros usos de este término, véase Margarita de Francia. Margarita de Valois Reina consorte de Navarra Reina consorte de Francia Retrato de Margarita de Valois, por François Clouet ca. 1572 …

    Wikipedia Español

  • 88Brujos Halliwell — Anexo:Brujos Halliwell Saltar a navegación, búsqueda Los Halliwell son una familia ficticia de brujos creada por Brad Kern para la serie de televisión norteamericana Charmed. Contenido 1 La línea de brujas Warren 1.1 Charlotte Warren 1.2 Me …

    Wikipedia Español

  • 89Los inmigrantes — es una novela del escritor estadounidense Howard Fast, publicada en 1977. Argumento La novela cuenta la historia de Dan Lavette desde su niñez hasta su edad adulta. Es parte de una saga familiar, una trilogía de libros de la familia Lavette en… …

    Wikipedia Español

  • 90Ménage à trois — Para el acto sexual entre tres personas, véase Trío (relación sexual). «Esto es vida». Tarjeta postal de 1910 Un ménage à trois (de origen francés, pronunciado menaʒ ɑ tʀwa) es un término que describe un acuerdo doméstico de tres personas para… …

    Wikipedia Español