atrevimiento

  • 121Escudo de Guayaquil — Saltar a navegación, búsqueda Escudo actual de Guayaquil. El Escudo de Guayaquil es utilizado para la ciudad de Guayaquil, como también para su cantón. Ha variado a través de los años y ha sufrido dos grandes cambios en la historia de Guay …

    Wikipedia Español

  • 122Escudo de Soriano — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Armas del Departamento de Soriano El Escudo del Departamento de Soriano, Uruguay, fue creado por Wilde Marotta Castro. Aprobado por el gobierno municipal de Soriano el 4 de octubre de 1957, luego de… …

    Wikipedia Español

  • 123Escudo de armas del estado Amazonas — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de estado Amazonas. El escudo del estado Amazonas fue creado mediante decreto de fecha 19 11 1986, realizado a través de concurso por parte del presidente del extinto Concejo Municipal del Territorio Federal… …

    Wikipedia Español

  • 124Esteban Manuel de Villegas — Retrato apócrifo de la edición Sancha de 1774 . Esteban Manuel de Villegas (Matute, La Rioja, 5 de enero de 1589 Nájera, La Rioja, 1669), poeta español del Siglo de Oro. Biografía Cursó estudios de Gramática (especie de Bachillerato) en Madrid,… …

    Wikipedia Español

  • 125Eugène Viollet-le-Duc — Retrato de Viollet le Duc en Dictionnaire Raisonné de L Architecture Française. Du XIe au XVIe siécle, A. Morel editor, París, 1868. Eugène Emmanuel Viollet le Duc (París, 27 de enero de 1814 Lausana, 17 de septiembre de 1879) fue un arquitecto,… …

    Wikipedia Español

  • 126Rainer Werner Fassbinder — Saltar a navegación, búsqueda Rainer Werner Fassbinder Nombre real Rainer Werner Fassbinder Nacimiento 31 de mayo de 1945 Bad W …

    Wikipedia Español

  • 127Florón — Saltar a navegación, búsqueda Florón en la catedral de Canterbury Para otros usos de este término, véase Florón (desambiguación). Un florón es un adorno hecho a modo de flor muy grande que se usa en pintura y arquitectura o bien ornato es …

    Wikipedia Español

  • 128Ford Falcon (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda ‎ Ford Falcon Fabricante Ford de Argentina Período …

    Wikipedia Español