avergonzado

  • 11escurrido — ► adjetivo 1 Que es delgado y sin curvas, en especial la mujer: ■ no tiene pecho, ¡es tan escurrida! SINÓNIMO plano 2 INDUMENTARIA Y MODA Se refiere a la ropa que queda muy ajustada: ■ necesito otra talla porque este vestido me queda muy… …

    Enciclopedia Universal

  • 12King of the Hill (Los Simpson) — King of the Hill Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 9 Episodio 201 Código de producción 5F16 Guionista(s) John Swartzwelder Director Steven Dean Moore Estrellas invitadas …

    Wikipedia Español

  • 13Anexo:Episodios de Scrubs — Episodios de Scrubs, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión norteamaericana Scrubs. La serie comenzó el 2 de octubre de 2001 con el episodio My First Day y su última temporada (novena) …

    Wikipedia Español

  • 14Corrido — ► adjetivo 1 Que excede o pasa del peso o de la medida que se expresa: ■ me ha puesto un kilo corrido de carne. SINÓNIMO largo ANTÓNIMO escaso 2 ARQUITECTURA Se aplica al elemento de una construcción que es contiguo o seguido: ■ …

    Enciclopedia Universal

  • 15AVERGONZAR — ► verbo transitivo/ pronominal Causar un sentimiento de vergüenza: ■ aquello le avergonzó mucho; se avergüenza de haber actuado como lo hizo. CONJUGACIÓN INDICATIVO PRESENTE: avergüenzo, avergüenzas, avergüenza, avergonzamos, avergonzáis,… …

    Enciclopedia Universal

  • 16avergonzar — ► verbo transitivo/ pronominal Causar un sentimiento de vergüenza: ■ aquello le avergonzó mucho; se avergüenza de haber actuado como lo hizo. CONJUGACIÓN INDICATIVO PRESENTE: avergüenzo, avergüenzas, avergüenza, avergonzamos, avergonzáis,… …

    Enciclopedia Universal

  • 17Antonio y Cleopatra — Antonio y Cleopatra, por Lawrence Alma Tadema. Antonio y Cleopatra (Antony and Cleopatra) es una tragedia histórica en cinco actos del escritor William Shakespeare, representada por primera vez en 1607 o 1608 y publicada en la edición conocida… …

    Wikipedia Español

  • 18Atrahasis — Saltar a navegación, búsqueda Atrahasis, Atar hasis, incluso Atram hasis, es un termino acadio que da nombre a un manuscrito firmado y datado por un copista llamado Kasap aya en tiempos de Ammi saduqa que reinó desde 1646 hasta 1626 AC. Es un… …

    Wikipedia Español

  • 19De amor y de sombra — Saltar a navegación, búsqueda De amor y de sombra es una novela de la escritora chilena Isabel Allende (1942). Publicada en 1984, fue el segundo gran éxito de la autora después de La casa de los espíritus y llevada al cine 10 años más tarde por… …

    Wikipedia Español

  • 20Guerra de los Treinta Años — Mapa de Europa en 1648 tras la Paz de Westfalia. La zona gris representa a los pequeños estados alemanes incluidos en el Sacro Imperio Romano Germánico …

    Wikipedia Español