avergonzado

  • 121Enero de 2005 — Saltar a navegación, búsqueda Actualidad 2009: enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre 2008: enero febrero …

    Wikipedia Español

  • 122Volúmenes de Fruits Basket — Anexo:Volúmenes de Fruits Basket Saltar a navegación, búsqueda Capítulos de manga de Fruits Basket de la autora Natsuki Takaya, el cual fue publicado en la revista Hana to yume de la editora Hakusensha a inicios de 1999. Finalizó el 20 de… …

    Wikipedia Español

  • 123Skanderbeg — Skanderbeg. Jorge Castriota, (en albanés: Gjergj Kastriot), más conocido como Skanderbeg (Krujë, 6 de mayo de 1405 Lezhë, 17 de enero de 1468), fue un aristócrata y militar albanés, considerado como el héroe nacional de Albania. Recibió su apodo… …

    Wikipedia Español

  • 124Escatología (religión) — Para otros usos de este término, véase Escatología. La tradición cristiana recoge en el último libro de la Biblia las visiones de un profeta sobre el fin de los días. En el cuadro los cuatro jinetes del Apocalipsis. Escatología es el tratado de… …

    Wikipedia Español

  • 125Fallido golpe de estado soviético de 1991 — Saltar a navegación, búsqueda El Putsch de Moscú es el nombre de un golpe de Estado realizado en agosto de 1991 en la Unión Soviética por un grupo de la línea « dura » en el seno del Partido Comunista de la Unión Soviética. Brevemente… …

    Wikipedia Español

  • 126Father Knows Worst — Saltar a navegación, búsqueda Father Knows Worst Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 20 Episodio 438 Código de producción LABF08 Guionista(s) Rob LaZebnik Director Matthew Nastuk …

    Wikipedia Español

  • 127Final Fantasy Tactics Advance — Saltar a navegación, búsqueda Final Fantasy Tactics Advance es un videojuego desarrollado por Square Enix en 2003 para la consola Game Boy Advance. Final Fantasy Tactics Advance es la primera creación original de la saga Final Fantasy para Game… …

    Wikipedia Español

  • 128Francisco Tito Yupanqui — Saltar a navegación, búsqueda Estatua del escultor Titu Yupanki en el Santuario de Copacabana Francisco Tito Yupanqui (Copacabana, 1550[cita requerida] Cusco, 1616) fue un aimara católico, evangel …

    Wikipedia Español