cacerola

  • 121Anexo:Episodios de Slayers — Artículo principal: Slayers La serie de Slayers se divide en cinco sagas, a continuación se recoge la lista de episodios original de Slayers, Slayers Next, Slayers Try, Slayers Revolution y Slayers Evolution R. Contenido 1 Lista de Episodios 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 122Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado… …

    Wikipedia Español

  • 123Llandeta — Las galeras son un ingrediente esencial de la Llandeta. La Llandeta de pescado o simplemente Llandeta es un plato típico de Dénia, Jávea y Calpe. Características Este plato consiste en una mezcla de pescados diferentes con …

    Wikipedia Español

  • 124Manzana de caramelo — Manzanas de caramelo o acarameladas. Las manzanas de caramelo, también conocidas como manzanas acarameladas fuera de América del Norte, son las manzanas cubiertas de una capa de azúcar de caramelo. Si bien la cubierta varía de un lugar a otro,… …

    Wikipedia Español

  • 125Shirin polo — La receta contenida en este artículo debería estar en el recetario de Wikilibros, pues se considera contenido no enciclopédico (sí lo es la descripción del plato, su historia, variantes, etcétera). Si trasladas la receta a Wikilibros, no copies y …

    Wikipedia Español

  • 126Syrah (uva) — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Enfoque demasiado hispanocéntrico En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 127Trippie Town — fue el primer álbum lanzado al mercado por la banda de rock mestizo Che Sudaka. Fue publicado por la discográfica K Industria en 2003 y posteriormente reeditado en 2005 Lista de canciones Cosmopolitan time Sin papeles La cacerola La guerra es por …

    Wikipedia Español

  • 128Zrazy — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español