correcto

  • 71Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 72Uso del lenguaje — El uso del lenguaje comprende varios aspectos de la comunicación humana mediante lenguas naturales. Estos aspectos engloban desde la interpretación semántica o significado social de la oraciones en ciertos contextos lingüísticos, tratado por la… …

    Wikipedia Español

  • 73Discriminación condicional — Saltar a navegación, búsqueda En el contexto de la psicología del aprendizaje y del análisis experimental del comportamiento, se da este nombre a la vez a un tipo de procedimientos experimentales y a un tipo de desempeño conductual. Como… …

    Wikipedia Español

  • 74Epicteto — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Epicteto (pintor). Epicteto, Επίκτητος Impresión artística de Epicteto …

    Wikipedia Español

  • 75Foro (Internet) — Saltar a navegación, búsqueda Aspecto de una plantilla para la creación de un foro php. En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u… …

    Wikipedia Español

  • 76Guardia Urbana Municipal — La Guardia Urbana Municipal (GUM) es un cuerpo civil no armado dependiente de la Municipalidad de la ciudad de Rosario (en la República Argentina), cuya principal misión radica en consolidar la presencia del estado municipal en la vía pública… …

    Wikipedia Español

  • 77Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas — Saltar a navegación, búsqueda Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas …

    Wikipedia Español

  • 78Pickyball — Saltar a navegación, búsqueda El pickyball es un deporte de pelota disputado entre dos jugadores o dos parejas de jugadores. Los jugadores golpean la pelota con la mano haciéndola picar dentro de su cancha antes de que pase al campo del rival.… …

    Wikipedia Español

  • 79Segundo — Para otros usos de este término, véase Segundo (desambiguación). Segundo Estándar: Sistema Internacional de Unidades Magnitud: Tiempo Símbolo: s Expresada en: 1 s …

    Wikipedia Español

  • 80Ventaja de salida en ajedrez — Wilhelm Steinitz, quien en 1889 afirmó que el ajedrez es tablas con el mejor juego. La ventaja de salida en ajedrez se refiere la ventaja inherente del jugador (llamado «las blancas» o el «blanco») que hace la primera jugada en el ajedrez. Los… …

    Wikipedia Español