defenderse

  • 11Krav Magá — País de origen Israel y Checoslovaquia Creado por Imi Lichtenfeld Parentela Combate militar Deporte Olímpico No K …

    Wikipedia Español

  • 12Guerra justa — es un concepto teológico político desarrollado fundamentalmente por teólogos y juristas católicos y cuya definición ha constituido un esfuerzo serio para regular el derecho a la guerra, en la guerra y después de la guerra. Hoy, este concepto es… …

    Wikipedia Español

  • 13atrincherar — ► verbo transitivo 1 MILITAR Hacer trincheras en un lugar para defenderse: ■ atrincherar las posiciones. ► verbo pronominal 2 MILITAR Ponerse en una trinchera para defenderse del enemigo. 3 Mantenerse tenazmente en una posición o en una actitud:… …

    Enciclopedia Universal

  • 14encastillar — ► verbo pronominal 1 Mantener una persona sus ideas o propósitos con obstinación: ■ Luis se encastilló en sus ideas. SINÓNIMO emperrarse [obcecarse] 2 Meterse una persona dentro de un castillo o en un lugar de difícil acceso para defenderse. ►… …

    Enciclopedia Universal

  • 15molinete — ► sustantivo masculino 1 Hélice giratoria y con aspas que se coloca en un orificio hecho en una ventana o puerta para renovar el aire de una habitación: ■ instalaron molinetes en la sala para airearla del humo . SINÓNIMO extractor 2 JUEGOS… …

    Enciclopedia Universal

  • 16Acción Española — La revista Acción Española fue una publicación editada en Madrid desde diciembre de 1931. Se publicó hasta junio de 1936, salvo tres meses de suspensión gubernativa, de agosto a noviembre de 1932, con un total de 88 números. De ideología ultra… …

    Wikipedia Español

  • 17Acoso sexual — Para otros usos de este término, véase Acoso. El acoso de naturaleza sexual incluye una serie de agresiones desde molestias a abusos serios que pueden llegar a involucrar actividad sexual. Ocurre típicamente en el lugar de trabajo u otros… …

    Wikipedia Español

  • 18Monkey D. Luffy — Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Monkey D. Luffy モンキー・D・ルフィ (Monkī D Rufi) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 5 de mayo[1 …

    Wikipedia Español

  • 19Historia del Antiguo Israel — El territorio israelita en el siglo XIV a. C., cruce de caminos comerciales y guerreros. La historia del Antiguo Israel abarca desde el siglo XX a. C. hasta la expulsión y Diáspora en el primer siglo de nuestra era, en un área …

    Wikipedia Español

  • 20Artes marciales mixtas — Saltar a navegación, búsqueda Técnica de armbar en un combate de artes marciales mixtas Las artes marciales mixtas (a menudo conocidas por sus siglas en inglés, MMA, o AMM en español) son artes marciales que incorporan tanto golpes, como técnicas …

    Wikipedia Español