derechista

  • 41Isaak Zelenski — Dibujo de Isaak Zelenski Isaak Abrámovich Zelenski (ruso: Исаак Абрамович Зеленский) nació el 22 de junio de 1890 (10 de junio en el calendario actual) en Sarátov, y fue ejecutado el 15 de marzo de 1938 en Moscú. Fue un destacado político… …

    Wikipedia Español

  • 42La Nación (España) — Para otros usos de este término, véase La Nación. La Nación fue un periódico madrileño fundado en 1925 auspiciado y financiado desde la administración de la Dictadura de Primo de Rivera, con una plantilla muy parecida a la que redactó la… …

    Wikipedia Español

  • 43Liga Mundial por la Libertad y la Democracia — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Conocida en inglés como World Anti Communist League (WACL) es una… …

    Wikipedia Español

  • 44Luiz Inácio Lula da Silva — «Lula» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Lula (desambiguación). Lula da Silva …

    Wikipedia Español

  • 45Manuel Delgado Barreto — (San Cristóbal de La Laguna, 27 de septiembre de 1879 Madrid, 1936) fue un periodista español. Contenido 1 Inicio de su carrera 2 Dictadura 3 Segunda República …

    Wikipedia Español

  • 46Meretz — Hatnuah Hajadashá (מרצ התנועה החדשה) español: Meretz El nuevo movimiento Presidente Haim Oron Fundación 1992 Ideología política Secularismo, Socialdemocracia, Sionismo laborista, Libertarismo civil …

    Wikipedia Español

  • 47Monumento a los Caídos (Pamplona) — Vista frontal del monumento. El Monumento a los Caídos cuyo nombre oficial es Navarra a sus Muertos en la Cruzada que figura en su fachada, aunque hoy se encuentra oculto con la nueva denominación y uso: Sala de Exposiciones Conde de Rodezno . Es …

    Wikipedia Español

  • 48Partido político europeo — Saltar a navegación, búsqueda Un partido político europeo, o formalmente partido político a nivel europeo, es un tipo de organización de partido político que actúa a nivel de la Unión Europea (UE). Estos partidos a nivel europeo a menudo se basan …

    Wikipedia Español

  • 49Partidos políticos de Alemania — Saltar a navegación, búsqueda Desde la fundación de la República Federal de Alemania en 1949, en Alemania (igual que en España o Italia) los partidos políticos están reconocidos en la Constitución alemana. De esta forma se refuerza a estas… …

    Wikipedia Español

  • 50Pedro Pablo Ramírez — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Pablo Ramírez Pedro Pablo Ramírez con la Banda Presidencial …

    Wikipedia Español