imprudencia

  • 121Obligación jurídica — Para otros usos de este término, véase deuda. La obligación jurídica, en Derecho, es el vínculo jurídico mediante el cual dos partes (acreedora y deudora) quedan ligadas, debiendo la parte deudora cumplir con una prestación objeto de la… …

    Wikipedia Español

  • 122Desastre de Ryongchŏn — Saltar a navegación, búsqueda El desastre de Ryongchŏn fue un accidente ferroviario que tuvo lugar en el municipio norcoreano de Ryongchŏn el 22 de abril de 2004. El accidente A aproximadamente las 13:10 (4 horas UTC) hizo explosión una mercancía …

    Wikipedia Español

  • 123Prestige — Saltar a navegación, búsqueda Voluntarios limpiando las costas de Galicia después de la catástrofe del Prestige, marzo de 2003 El Prestige fue un buque petrolero monocasco que resultó accidentado el 13 de novi …

    Wikipedia Español

  • 124Doctor (Star Trek) — Robert Picardo El Programa holográfico médico de emergencia, mejor conocido como El Doctor, es un personaje de ficción de la serie de televisión Star Trek: Voyager. El doctor es interpretado por Robert Picardo, es la primera versión de una serie… …

    Wikipedia Español

  • 125Marqués de Sade — Retrato del marqués de Sade realizado por …

    Wikipedia Español

  • 126Ejecución extrajudicial — Saltar a navegación, búsqueda Una ejecución extrajudicial o extralegal es, según el derecho internacional humanitario, un caso de violación a los derechos humanos que consiste en el homicidio de manera deliberada de una persona por parte de un… …

    Wikipedia Español

  • 127El lobby israelí — Saltar a navegación, búsqueda El lobby israelí Autor John Mearsheimer y Stephen Walt País Estados Unidos Idioma Inglés …

    Wikipedia Español

  • 128El ruido y la furia — Para el CD y DVD de Héroes del Silencio, véase El ruido y la furia (Héroes del Silencio). El ruido y la furia es la cuarta novela del escritor estadounidense William Faulkner, publicada en 1929. Cuando fue traducida por primera vez al castellano… …

    Wikipedia Español