insignificancia

  • 71Relatos desde el Umbral — Saltar a navegación, búsqueda Relatos desde el Umbral es el título de una serie de libros compuestos por breves relatos de terror, ciencia ficción y misterio, escritos por Roberto Julio Alamo y publicados por la editorial Entrelíneas Editores.… …

    Wikipedia Español

  • 72Rodrigo Soriano Barroeta-Aldamar — Saltar a navegación, búsqueda Rodrigo Soriano Barroeta Aldamar (San Sebastián, 1868 † Santiago de Chile, 1944), político, abogado, y periodista español, nació en la residencia familiar de Villa Aldamar , frente a la playa de la Concha, en el seno …

    Wikipedia Español

  • 73Sigismund Thalberg — Sigismund Thalberg. Sigismund Thalberg, pianista virtuoso y compositor, nació en Ginebra (Suiza) el 7 de enero del año 1812 y murió en Posilipo, Nápoles, Italia, el 27 de abril de 1871) …

    Wikipedia Español

  • 74Silvia Bleichmar — Doctora Silvia Bleichmar. Silvia Bleichmar nació en la ciudad de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires el 13 de septiembre de 1944 y falleció en la Ciudad de Buenos Aires el 15 de agosto de 2007. Doctora en Psicoanálisis, Psicóloga y Socióloga,… …

    Wikipedia Español

  • 75Sitio de la Fortaleza Texas — Parte de Guerra de Intervención Estadounidense Sitio de la Fortaleza Texas Fecha …

    Wikipedia Español

  • 76Sublime — Para el proceso químico, véase Sublimación. Para la banda estadounidense de rock, véase Sublime (banda). El caminante sobre el mar de nubes (1818), de Caspar David Friedrich, representación prototípica de lo sublime. Lo …

    Wikipedia Español

  • 77Tetsuo Shima — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Akira (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Tetsuo Shima Cumpleaños …

    Wikipedia Español

  • 78To SquarePants or Not to SquarePants — (en Hispanoamérica Pantalones nuevos y en España Ser o no ser pantalones cuadrados ) es un episodio de la serie Bob Esponja. Contenido 1 Sinopsis 2 Personajes 3 Lugares 4 Trivia …

    Wikipedia Español

  • 79Tratados entre Roma y Cartago — Relieve de una corbita romana encontrado en las ruinas de Cartago. La disputa en el control del comercio marítimo entre ambas naciones llevó a que se ensayaran, en diversos acuerdos, repartos de áreas de influencia en el Mediterráneo. Los… …

    Wikipedia Español

  • 80Vanessa Bauche — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español