ovillo

  • 101Televisión en 1965 — Anexo:Televisión en 1965 Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 España 1.1 Acontecimientos 1.2 Estrenos en Televisión española 1.2.1 Series …

    Wikipedia Español

  • 102Teseo — Victoria de Teseo sobre el Minotauro en presencia de Atenea, en la magnífica Copa de Aisón, del siglo V a. C. (M.A.N., Madrid). Teseo (en griego antiguo Θησεύς, el que funda) fue un mítico rey de Atenas, hijo de Etra y …

    Wikipedia Español

  • 103Парк «Лабиринт» — Парк Парк «Лабиринт» Parc del Laberint Парк «Лабиринт» в Барселоне …

    Википедия

  • 104angioma arteriovenoso — tumor congénito formado por un ovillo de arterias y de venas generalmente dilatadas y dispuestas en forma de espiral, con islotes de tejido cerebral esclerosado y, en ocasiones, células cartilaginosas Diccionario ilustrado de Términos Médicos..… …

    Diccionario médico

  • 105riñón — m. anat. Órgano par y principal del sistema urinario cuya función primordial es la de filtrar la sangre y producir la orina que posteriormente es eliminada del cuerpo a través de los uréteres, la vejiga urinaria y la uretra, órganos accesorios… …

    Diccionario médico

  • 106angioma arteriovenoso cerebral — Tumor congénito formado por un ovillo de arterias y de venas generalmente dilatadas y dispuestas en forma de espiral, con islotes de tejido cerebral esclerosado y, en ocasiones, células cartilaginosas. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y… …

    Diccionario médico

  • 107célula glómica — 1. célula epitelioide que rodea una anastomosis arteriovenosa en forma de ovillo de un cuerpo glómico. 2. célula muscular lisa modificada. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 108virus helicoidal — Virus cuya cápside proteica se presenta con un patrón en forma de ovillo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 109devanarse los sesos — Pensar en exceso algo. Preocuparse mucho tratando de buscar explicaciones o soluciones. . Los son, ya se sabe, el cerebro. no es otra cosa que enrollar una madeja de hilo, especialmente de lana, o un alambre en un ovillo. La expresión, si bien un …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 110La herejìa book — Este artículo o sección sobre literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de agosto de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español