rodaja

  • 21Old Fashioned — Saltar a navegación, búsqueda Old Fashioned El old fashioned (pasado de moda en inglés) es un cóctel a base de whiskey rye (de centeno) o bourbon (de maíz). El clásico vaso bajo de whisky lleva el nombre de este trago. La receta es …

    Wikipedia Español

  • 22República Popular de Hungría — Saltar a navegación, búsqueda Magyar Népköztársaság República Popular de Hungría …

    Wikipedia Español

  • 23Spritz — con Aperol. El spritz es un refrigerio alcohólico. Se remonta a los tiempos de la dominación austro húngara en el Véneto y en el Friuli Venezia Giulia, en particular en el área de Venecia y de Trieste, aunque hoy en día es comúnmente consumido… …

    Wikipedia Español

  • 24Tinto de verano — Vaso típico de Tinto de Verano Combinado típico español realizado básicamente con vino tino y gaseosa. Especialmente indicado para ser tomados en las sobremesas de los meses calurosos. Contenido 1 Ingredientes …

    Wikipedia Español

  • 25Tomografía axial computarizada — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 26Almejas fritas — Pila de almejas fritas. Las almejas fritas se elaboran friendo almejas de concha blanda mojadas en rebozado. Las almejas fritas son una receta icónica «de Nueva Inglaterra, como la barbacoa lo es del Sur».[1 …

    Wikipedia Español

  • 27Comida callejera — Un puesto portátil de fruta en Manhattan (Nueva York). Se llama comida callejera a aquella que puede obtenerse de un vendedor en la calle, a menudo de un tenderete portátil o improvisado. Aunque algunas de estas comidas son regionales, muchas no …

    Wikipedia Español

  • 28Barra de Nanaimo — Para la ciudad, véase Nanaimo. Barras de Nanaimo tradicionales. La barra de Nanaimo es un postre de origen canadiense popular en toda Norteamérica. Es un cuadrado de chocolate que no se hornea, y recibe su nombre de la ciudad de Nanaimo, en la… …

    Wikipedia Español

  • 29Old fashioned — Old fashioned. El old fashioned (pasado de moda en inglés) es un cóctel a base de whiskey rye (de centeno) o bourbon (de maíz). El clásico vaso bajo de whisky lleva el nombre de este trago. Historia El viejo libro del Bar Waldorf Astoria de 1931… …

    Wikipedia Español

  • 30The London nº1 — Origen Origen Inglaterra Composición …

    Wikipedia Español