rodaja

  • 51Anomalocarididae — Saltar a navegación, búsqueda ? Anomalocarídidos Rango fósil: Cámbrico Inferior Devónico Inferior Est …

    Wikipedia Español

  • 52Berenjena frita — Saltar a navegación, búsqueda La berenjena frita denominada también Bathenjan Makli en árabe es un plato muy típico de las cocinas del Oriente Medio en el que el principal ingrediente es la berenjena. En España este plato se suele tomar como una… …

    Wikipedia Español

  • 53Roel — En heráldica el roel es una pieza circular que aparece en numerosos escudos. Bezantes y tortillos Cuando el roel es dorado o argénteo se le llama bezante y cuando es de color tortillo. Bezantes y tortillos constituyen una familia rica de nombres… …

    Wikipedia Español

  • 54Bloody Mary (cóctel) — Saltar a navegación, búsqueda Bloody Mary decorado con una gamba. Bloody Mary es un cóctel compuesto de vodka, jugo de tomate, y de salsas, como la Worcestershire o la salsa Tabasco. Además, sal, pimienta negra, pimienta d …

    Wikipedia Español

  • 55Universo de bloque — El universo de bloque o bloque de tiempo (growing block universe, evolving block universe o the growing block view, en inglés) es una teoría de la filosofía del tiempo, relacionada con el llamado eternalismo, que afirma que el pasado y el… …

    Wikipedia Español

  • 56Bocadillo de calamares — Saltar a navegación, búsqueda Bocadillo de calamares en baguette acompañado de una caña …

    Wikipedia Español

  • 57Bocadillo de tortilla española — Saltar a navegación, búsqueda El bocadillo de tortilla de patatas es una de las expresiones más populares del bocadillo en España. El bocadillo de tortilla española es un bocadillo muy popular en la cocina española ela …

    Wikipedia Español

  • 58Bolivia — Saltar a navegación, búsqueda Bulibya Mamallaqta (quechua) Wuliwya Suyu (aymara) Tetã Volívia (guaraní) Estado Plurinacional de …

    Wikipedia Español

  • 59Café con hielo — Saltar a navegación, búsqueda Popular Cà phê sữa đá (café con hielo) vietnamita El café con hielo es una popular forma de tomar café, preferentemente en los meses de verano. Simplemente se sirve el café en un vaso con hielo. Es importante echarle …

    Wikipedia Español

  • 60Café del tiempo — Saltar a navegación, búsqueda El café del tiempo consiste en un café largo con hielo y una rodaja de limón. Es muy frecuente en la Comunidad Valenciana y se pide principalmente en los meses calurosos de la primavera y verano,aunque se puede tomar …

    Wikipedia Español