seguido

  • 31Gúgol — Se ha sugerido que Googolplex sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El término gúgol (en inglés, googol) es el nombre de un número, fue… …

    Wikipedia Español

  • 32Historia electoral del Partido Colorado — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Historia electoral del Partido Nacional (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. A partir del siglo XX el Partido Colorado… …

    Wikipedia Español

  • 33Anexo:Episodios de El Puño de la Estrella del Norte — Esta es una lista de episodios del anime El Puño de la Estrella del Norte. Contenido 1 Hokuto no Ken 1.1 Temporada 1 1.2 Temporada 2: La situación de los rivales …

    Wikipedia Español

  • 34punto — 1. Signo de puntuación (.) cuyo uso principal es señalar gráficamente la pausa que marca el final de un enunciado que no sea interrogativo o exclamativo , de un párrafo o de un texto. Se escribe sin separación de la palabra que lo precede y… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 35Backus-Naur form — Saltar a navegación, búsqueda El Backus Naur form (BNF) (también conocido como Backus Naur formalism, Backus normal form o Panini Backus Form) es una metasintaxis usada para expresar gramáticas libres de contexto: es decir, una manera formal de… …

    Wikipedia Español

  • 36Spirou y Fantasio — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 37Notación de Backus-Naur — La notación de Backus Naur, también conocida por sus denominaciones inglesas Backus Naur form (BNF), Backus Naur formalism o Backus normal form, es una metasintaxis usada para expresar gramáticas libres de contexto: es decir, una manera formal de …

    Wikipedia Español

  • 38estar — (Del lat. stare.) ► verbo intransitivo/ pronominal 1 Encontrarse una persona o una cosa en un lugar, una situación o una condición: ■ el niño está en el colegio; el libro estaba sobre la mesa; ya estamos cerca de la ciudad. ► verbo intransitivo 2 …

    Enciclopedia Universal

  • 39II Legislatura de España — Entrada al Congreso de los Diputados. La II Legislatura de España comenzó el 28 de octubre de 1982, tras el triunfo por mayoría absoluta del PSOE en las elecciones generales de 1982. La anterior fue la I Legislatura de España. La siguiente es la… …

    Wikipedia Español

  • 40José María Morelos — Para otros usos de este término, véase Morelos (desambiguación). José María Teclo Morelos Pérez y Pavón …

    Wikipedia Español