sobras

  • 91Doña Bárbara (personaje) — Saltar a navegación, búsqueda Para la novela homónima, véase Doña Bárbara (novela). Doña Bárbara, conocida también como la Devoradora de Hombres , la Dañera y la Cacica del Arauca , es el personaje principal de la novela homónima de 1929 creada… …

    Wikipedia Español

  • 92Donburi — Saltar a navegación, búsqueda El donburi (丼) (lit. cuenco ) es un plato típico de Japón. Consiste en un cuenco que contiene pescado, carne, vegetales, u otros ingredientes cocinados juntos y servidos sobre arroz. Unagidonn Varios de los donburis… …

    Wikipedia Español

  • 93Rafael Barajas Durán — Saltar a navegación, búsqueda Rafael Barajas Rafael Barajas Durán Rafael Barajas Durán, ‘El Fisgón’, caricaturista del periódico …

    Wikipedia Español

  • 94El libro de la selva — Portada de El Libro de la selva. Para otros usos de este término, véase El libro de la selva (película). El libro de la selva (en inglés: The Jungle Book), también llamado El libro de las tierras vírgenes, publicado en 1894, es una colección de… …

    Wikipedia Español

  • 95Francisco Hernando — Contreras (Madrid, 1945), conocido como Paco el Pocero, es un empresario español, poseedor, a fecha del año 2009, de una de las mayores fortunas de España.[cita requerida] Contenido 1 Infancia 2 Comienzo de su carrera empresarial y primera… …

    Wikipedia Español

  • 96El Practicón — Saltar a navegación, búsqueda El Practicón es un libro de cocina publicado en 1869, y se subtitulaba Tratado completo de cocina al alcance de todos y aprovechamiento de sobras, se trata de una de las pocas obras sobre cocina española a finales… …

    Wikipedia Español

  • 97El que no corre... vuela — Saltar a navegación, búsqueda El que no corre... vuela Título El que no corre... vuela Ficha técnica Dirección Gilberto Martinez Solares Producción Fernando de Fuentes …

    Wikipedia Español

  • 98El viaje de Gordo al fin del mundo — Saltar a navegación, búsqueda Gordos reise ans Ende der Welt Título El viaje de Gordo al fin del mundo Ficha técnica Dirección Uwe Müller Producción Uwe Müller, Ellen Lannois …

    Wikipedia Español

  • 99Mondadientes — Palillos de plástico. Mondadientes de madera …

    Wikipedia Español

  • 100Exgae — Saltar a navegación, búsqueda Exgae es una asesoría legal permanente especializada exclusivamente en ofrecer asesoramiento jurídico sobre derechos de autor, licencias, canon, copia privada, P2P, entidades de gestión, derechos de emisión y otras… …

    Wikipedia Español