vanguardia

  • 101Teoría del arte — La escuela de Atenas de Rafael muestra el alto grado de teorización que había alcanzado el arte durante el Renacimiento pleno, en vísperas del Manierismo. Los artistas (humanistas completos, a la vez arquitectos, escultores y pintores, pero… …

    Wikipedia Español

  • 102Grupo el Paso — Pablo Serrano: Unidades Yunta 1972. El Paso se fundó en febrero de 1957 en Madrid, siendo el grupo de mayor relevancia en la configuración y definición de la vanguardia española de posguerra. Los integrantes de El Paso en el momento de la firma… …

    Wikipedia Español

  • 103Ángel Rodríguez Lozano — is a Spanish radio journalist and popularizer of science, best known as the creator and presenter of the program Vanguardia de la Ciencia, which was broadcast without interruption every week from April 1995 until June 2007. Before the startup of… …

    Wikipedia

  • 104Atentado contra la casa-cuartel de Vic — Saltar a navegación, búsqueda Atentado contra la casa cuartel de Vic Localización de Vic en Cataluña. Lugar Vic, Barcelona …

    Wikipedia Español

  • 105Club Atlético Bucaramanga Corporación Deportiva — Atlético Bucaramanga Nombre completo Club Atlético Bucaramanga Corporación Deportiva[1] Apodo(s) Leopardos, Canarios, Auriverdes, Búcaros …

    Wikipedia Español

  • 106Conquista del Perú — Incas y españoles en un enfrentamiento, pintura de Juan Bravo para la municipalidad del Cuzco. La Conquista del Perú (1532 1533) es el proceso histórico de anexión del Imperio incaico al Imperio español. Felipe Guamán Poma de Ayala, cronista del… …

    Wikipedia Español

  • 107Historia de la prensa española — La Historia de la prensa española, entendida más como un estudio positivista de la hemerografía histórica que como una historia del periodismo o de la comunicación, comienza en el siglo XV de forma dispersa con los manuscritos y la impresión en… …

    Wikipedia Español

  • 108Joaquín París Ricaurte — Designado Presidencial 1º de abril de 1855 – 1º de abril de 1856 Predecesor …

    Wikipedia Español

  • 109José Luis Giménez-Frontín — (* Barcelona, 1943 † íd, 21 de diciembre de 2008), fue un editor, escritor, traductor y crítico literario y artístico español. Contenido 1 Biografía 2 Obras 2.1 Poesía …

    Wikipedia Español

  • 110Luis Alberto Wells — Este artículo o sección sobre biografías y arte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de marzo de 2009. También… …

    Wikipedia Español